Canadela se reúne en Chicauma, comuna de Lampa

Canadela se reúne en Chicauma, comuna de Lampa

 

La rama metropolitana de ciclismo laboral de “Canadela”, continua su campeonato por la comuna de Lampa, sector El Molino por Chicauma, 

La tercera fecha de ranking es el domingo 27 de agosto, la ruta estimada de carrera de 100 km para las categorías mayores.

La largada es a metros de la media luna(rodeo) de Lampa por calle Isabel Riquelme, sector El Molino, será una ruta plana con mas de algún repecho por el camino Chicauma, se empalma con el camino Til Til, hacia la ruta 5 Norte por el camino a Polpaico, cruzamos la ruta 5 norte para tomar el camino a Quilapilún hasta el cruce de Santa Teresa, y regresar por la misma ruta hasta el monumento a Manuel Rodríguez en Til Til, giro en “U” y regreso por el camino Chicauma hasta el lugar de partida donde estará la meta en el sector El Molino.

chicauma

chicauma1

La primera categoría en salir a la ruta es a las 09:30 de la mañana y cada 15 minutos las siguientes categorías, las carreras son abiertas a todo el que quiera participar, sea libre (sin club) o inscrito para el ranking.

Las categorías en competencia son:
Debutantes: de 18 y mas ( Corredor Novicio )
Adultos A: de 18 a 35 años
Senior A: de 36 a 49 años
Senior B: de 50 a 59 años
Master: de 60 a 65 años
Super Master: de 66 a 70 años
Dorados: de 71 y más
Damas: de 18 a 35 años
Damas Senior: de 36 y más

Si quieres correr o participar los domingo debes cancelar $5.000, INSCRIPCION que TODOS los ciclistas que pertenecen a Canadela cancelan. No olvides traer tu casco y numero además de tu bicicleta de ruta.

CHICAUMA 
Se emplaza en un predio del mismo nombre, localizado en el sector oriente de la Provincia de Chacabuco, en la comuna de Lampa, al noreste de Santiago.

Se ubica en la ladera oriente del cordón montañoso de la Cordillera de La Costa, siendo parte de la cadena de cerros que conforma el Sitio Prioritario El Roble. Es una zona usada desde tiempos precolombinos como hábitat humano, lo que se ve reflejado en la gran cantidad de vestigios arqueológicos e históricos que posee.

Se localiza en un entorno históricamente agrícola, que aun con el avance de los sistemas urbanos mantiene tradiciones y usos campesinos de antaño, como fiestas religiosas, rodeo, carreras de galgos, juegos chilenos, gastronomía típica y cultivos tradicionales.

Nos vemos
Ciclismo Laboral

 




Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados

  • Opinión

    • 11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

      11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

      Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • Desde Mi Sillin

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • a Rueda

  • Pelotón

    Como el ave Fénix

    Como el ave Fénix

    Viernes santo 09:00 am, Cuesta Barriga, me preparo a tomar desayuno en el kiosco de la tía pidiendo el clásico…

  • 5ta Región