En busca de los puntos para el Mundial de Pista de Paris y JJOO de Brasil

En busca de los puntos para el Mundial de Pista de Paris y JJOO de Brasil

En la ciudad de Cali, Colombia se reunirán los mejores exponentes de pista del mundo en la tercera etapa de la Copa Mundo 2014-2015. El velódromo Alcides Nieto Patiño será el escenario para mostrar lo mejor del mundo en la velocidad y la resistencia desde el 16 al 18 de enero de 2015.
Es la decimotercera vez que Cali organiza la Copa Mundo de Pista, tras años 1996-2002, 2008-2012, y el gran 2014 del Campeonato del Mundo de pista.

Chile estará presente en esta tercera y ultima etapa de la Copa del Mundo que da la oportunidad de clasificar al Campeonato Mundial de Pista en Paris, Francia 2015 y para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

La selección de Pista compuesta por Luis Sepúlveda, Antonio Cabrera, Pablo Seisdedos, Felipe Peñaloza y Andrés Silva no se presentaron a la segunda fecha del mundial de pista que se realizo en Londres en el mes diciembre de 2014, por distintos motivos NO fueron inscritos en esa oportunidad, dejando a la cuarteta en casa y en crisis con la Fecichile y el Comité Olímpico.

La primera fecha se realizo en el Velódromo Panamericano del Code Paradero de Guadalajara, Jalisco en México. La selección chilena participo en la prueba 4 x 4000 donde finalizaron penúltimos en la general.

En esta oportunidad la selección que va a Cali esta compuesta por
Luis Sepúlveda
Antonio Cabrera
Pablo Seisdedos
Felipe Peñaloza
Gonzalo Miranda

A cargo del técnico nacional Manuel Aravena.

Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page