Exitosa presentación del equipo chileno

Exitosa presentación del equipo chileno

Ayer se disputo el Criterium, un circuito que cada categoría debía hacer durante una hora, este se realizo en el Cambodromo, un parque cerrado, muy bien iluminado con un muy buen cemento.A kas 18:30 se dio la largada de kas damas y los master 60 años, y fue entones que tempranamente volvio la alegria al representativo nacional, presagio de que seria un gran noche.El primero en colgarce una medalla de oro fue el ariqueño Hector Basaez, que gano su categoria con autoridad.

Posteriormente fue el turno de los master 50 años, el quilpueino Nelson Molina se escapa con un uruguayo y logran plasmar la fuga, logrando así una medalla de plata.

Cerca de las 20 horas saltan a la pista los master 40 años, aquí se vivió talves lo mas emocionante de la jornada pedalera, cuando el “Cubano” Dassori logra meterse en la fuga buena después de varios intentos, aguanta, gana y otro oro para Chile.

Pero no todo estaba dicho, aun quedaba la presentación de Jose Pablo Ramirez (master 30 años), mostrando aplomo, entereza, frialdad, remata el embalaje primero de su categoría, coronando así una memorable presentación del equipo chileno.

Saludos
Marcelo “CHAGRES” Peralta
Desde Bolivia

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Por

Marcelo Peralta

Marcelo “Chagres” Peralta, Destacado Ciclista Chileno, a participado en distintos Campeonatos Mundiales en representación de Chile, vive en la V Región.

Artículos Relacionados