Gran actuación de la selección master en Bolivia

Gran actuación de la selección master en Bolivia

El domingo 19 de Octubre el representativo nacional cerro su participación en el Campeonato Panamericano de ciclismo Pista, categoría MASTER en la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia, con una gran actuación.

En la jornada de la mañana se corrió la persecución por equipos categoría master 40 años, clasificando a la final, la cuarteta integrada por Luis Morales (42 años), Jaime Dassori (45), Alvaro Nuñez (46) y Nelson Molina (52).

Posteriormente se corrieron los 500 y 750 mt C.R. En esta oportunidad, Manuel Gallardo obtuvo su segunda medalla de oro, y el quillotano Marcelo “Chagres” Peralta la medalla de plata.

En horas de la tarde la cuarteta nacional, obtiene la medalla de plata ante el poderoso equipo Argentino.

En la tarde noche se vivió lo mas emocionante de la jornada pedalera, cuando el quilpueino Nelson Molina y el quillotano Chagres, mediante un excelente trabajo en equipo, y una demostración de poderío físico y mental, se impusieron holgadamente en la puntuación, ambos sacaron 2 vueltas a todos sus rivales, fueron muy aplaudidos por el publico presente.

También destacar la medalla de bronce del curicano Gallardo.

17

16

15

14

13

12

11

10

Marcelo “Chagres” Peralta
Desde Bolivia

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Por

Marcelo Peralta

Marcelo “Chagres” Peralta, Destacado Ciclista Chileno, a participado en distintos Campeonatos Mundiales en representación de Chile, vive en la V Región.

Artículos Relacionados