Gran Premio Carabineros de Chile en la La Ligua “inscripción Gratuita”

Gran Premio Carabineros de Chile en la La Ligua “inscripción Gratuita”

 

El Club de Ciclismo La Ligua tiene el agrado de invitar a Uds. a una carrera ciclística interregional denominada “GRAN PREMIO 90 ANIVERSARIO CARABINEROS DE CHILE”, a realizarse el día domingo 30 de abril de 2017, con Partida neutralizada en calle Portales 333 en el frontis de la Comisaria de La Ligua.

La inscripción es GRATIS y es la 8va fecha del primer semestre de el ranking temporada 2017 de la asociación de ciclismo 5ta región

Partida y Meta oficial sin poner pie a tierra en el sector de las Chacarillas de La Ligua en la entrada Poniente de nuestra ciudad, para las siguientes categorías con el siguiente kilometraje y recorrido:

– PENECAS, MINI PENECAS y RUEDITAS (10 años y menos): circuito cerca del sector de meta de 1 Km. aprox.
– INFANTIL (11-12 años), JUVENIL (13-14 años) y DEBUTANTES: La Ligua – Quinquimo – La Ligua 20 Kms. Aprox.
– DAMAS, MASTER C (50-59 años), SUPER MASTER (60-69 años) y DORADOS (70 años y mas): La Ligua – Papudo – La Ligua 48 Kms. Aprox.
– MASTER A (30-39 años), MASTER B (40-49 años) y INTERMEDIA 1 giro (15 – 16 años): Doble La Ligua – Papudo – La Ligua 72 Kms. Aprox.
– ADULTOS A (19 años y más), ADULTOS B Y JUNIOR (17 y 18 años): LIGUA – PAPUDO – LIGUA – PAPUDO – LIGUA – QUINQUIMO – LIGUA 95 Kms. Aprox.

90años_LaLigua2Plano

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la competencia desde las 09:00 hasta las 10:00 de la mañana y serán GRATUITAS para todas las categorías, la largada es a las 10:15 de la mañana.

La carrera llevara por nombre GRAN PREMIO 90 aniversario de Carabineros de Chile en homenaje a esta gran institución que siempre resguarda a los ciclistas en las carreteras en las carreras de ciclismo oficiales.

Podrán inscribirse todos los corredores representantes de un Club, ciudad o libres, el mismo día de la competencia desde las 09:00 hasta las 10:00 de la mañana presentando: cédula de identidad o certificado de nacimiento, dorsal, casco reglamentario, y firma en carta de compromiso la cual será proporcionada en la mesa de inscripción ; Cada corredor debe llevar su casco y numero obligatorios , quien llegue sin numero en la mesa de inscripción se venderán números a $1.000 no puede participar nadie sin su respectivo casco y numero

El vehículo control de apoyo está facultado para descalificar a cualquier ciclista que sea sorprendido detrás de un vehículo, o sea remolcado.

90años_LaLigua2

Se ruega confirmar su participación con la cantidad de personas por delegación para efectos de organización con 3 días de anticipación al Coordinador General del evento, Sr. Carlos Pastén Ramírez celular 999474313 o al correo electrónico clubciclismolaligua@gmail.com.

Los ciclistas participantes, delegados, directores, mecánicos, ayudantes, e integrantes en general, todos aquellos que de alguna manera participaran en esta prueba del Club de Ciclismo La Ligua al hacerse presentes en la misma es porque conocen, aceptan y se comprometen a cumplir con todas sus partes el reglamento general de la prueba que rige el desarrollo del evento denominado “ GRAN PREMIO 90 aniversario CARABINEROS DE CHILE ”.

Le saludan Atte. por Club de Ciclismo La Ligua.
Carlos Pastén Ramírez, Secretario

 




Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados

  • Opinión

    • En punto de partida una vez mas

      En punto de partida una vez mas

      Dos medallas de Oro y una de Plata sumo el ciclismo al medallero general de Chile en estos X Juegos…

  • Desde Mi Sillin

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • a Rueda

  • Pelotón

    Como el ave Fénix

    Como el ave Fénix

    Viernes santo 09:00 am, Cuesta Barriga, me preparo a tomar desayuno en el kiosco de la tía pidiendo el clásico…

  • 5ta Región

    Un dirigente de tomo y lomo

    Un dirigente de tomo y lomo

      Hola Amigos, hoy les quiero compartir una pequeña biografía de un gran dirigente de la 5 región, don Juan…