José Luis “puma” Rodriguez se adjudicó la Segunda Vuelta Ciclista Chiloé 2017

José Luis “puma” Rodriguez se adjudicó la Segunda Vuelta Ciclista Chiloé 2017

 

El ciclista nacional José Luis “Puma” Rodríguez, del equipo Gamu La Pintana, se quedó con la segunda edición de la Vuelta Chiloé con un tiempo de 5 horas, 36 minutos y 29 segundos, que se disputo entre el 22 y el 26 de marzo por la Isla de Chiloé.

Rodríguez ratificó la supremacía que mostró durante toda competencia, se impuso en tres de las cinco etapas disputadas en la vuelta, el jueves 23 en la isla Lemuy, el viernes 24 en un circuito en Curaco de Vélez y la Contrarreloj de 19 kilómetros entre Achao y Villa Quinchao, y el sábado en un circuito urbano en Queilén.

El segundo lugar de la clasificación general fue para Antonio Cabrera, a 1 minuto y 42 segundos, y Edison Bravo, a 1 minuto y 57 segundos ambos del team Grottes.

Vuelta Chiloe 2017_3

La segunda versión de la Vuelta a Chiloé tuvo 22 equipos en competencia, dos de ellos de damas, Selección de Chile y Gamu-La Pintana y dos equipos del extranjero, las selecciones masculinas de Ecuador y de Mendoza completando 120 ciclistas en ruta y pasó por seis comunas de la Isla de Chiloé, Castro, Quellón, Curaco de Vélez, Quinchao, Puqueldón y Queilén.

“Estoy muy feliz por esta victoria lograda en un lugar tan lindo como Chiloé. Me gustó el entorno y espero que esta Vuelta continúe, más aún cuando hoy por hoy es la que tiene más importancia en el país”, comento el Puma Rodríguez del equipo Gamu-La Pintana.

Fotografía: Bill Torres

 




Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados