Lluvias añaden dificultad a la ruta de Chiloe

Lluvias añaden dificultad a la ruta de Chiloe

 

Germán Bustamante se mantiene como líder de la competencia general individual varones, mientras que Karla Vallejos mantiene el título de la categoría en damas, ambos del equipo Black Sheep.

 La carrera comenzó a las 10:00 en la plaza de armas de Chonchi, los pedaleros recorrieron 90 km en aproximadamente 2.5 hrs, dificultado por una intensa lluvia intermitente durante todo el recorrido, y en la 4ta etapa, los lugares fueron: primero Cristian Ojeda de Team Constructor de Los Ángeles, seguido por Marco Arriagada de Unión Ciclista Curicó, en tercer lugar Alexis Gallegos, de Team Constructor de Los Ángeles.

podium 4 etapa

 La etapa de mañana domingo comenzara a las 09:00 hrs en el sector de Tey, a 8 kilómetros de Castro, los pedaleros deberán subir y bajar las empinadas cuestas hasta llegar a las puertas del sector de Rilán, donde darán la vuelta y regresarán hasta un poco antes de la partida, en un total de 23 km donde la geografía propia de Chiloé provoca una gran cantidad de subidas y bajadas para los 83 competidores que continúan a la final.

 Posteriormente a las 12:00 hrs en la plaza de armas de la ciudad de Castro, se llevará a cabo la premiación general de esta Primera Versión de la Vuelta Ciclista a Chiloé, invitando a toda la gente a participar. Pablo Haeger, organizador de la competencia indicó que “la etapa final es un gran desafío para todos los competidores, hay una gran cantidad de altos y bajos en la ruta, lo que la hace una carrera desafiante y entretenida tanto para los ciclistas como los espectadores”.

1

 Por su parte el líder de la competencia Germán Bustamante se manifestó muy conforme con el actual desempeño, “estoy conforme con el trabajo del equipo y vamos mañana defender lo mejor posible esta carrera, lo bueno que hasta mañana tenemos un largo descanso, así que a descansar y a alimentarse bien” indicó.

 La competencia general individual va de la siguiente manera, en primer lugar Germán Bustamante de Black Sheep, en segundo Sebastián Reyes de Team Chiloé y en tercero Martín Westermayer de Regional Talca.

4

Llegada 4ta etapa, Cristian Ojeda de Team Constructor de Los Ángeles, junto al comisario General Patricio Marchant.

 

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados

  • Opinión

  • Desde Mi Sillin

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • a Rueda

  • Pelotón

    Como el ave Fénix

    Como el ave Fénix

    Viernes santo 09:00 am, Cuesta Barriga, me preparo a tomar desayuno en el kiosco de la tía pidiendo el clásico…

  • 5ta Región