Lo mejor para el Ciclismo Chileno seria

Lo mejor para el Ciclismo Chileno seria

Preguntamos a nuestros amigos: “Lo mejor para el Ciclismo Chileno seria”, en relación a todo lo que sucede medio deportivo.

Si miran el grafico podemos ver que la pregunta “Una federación(existen 2)” obtuvo un 38,24% de preferencias entre los que votaron.

Que importante es este tema hoy en día, tener dos federaciones es el mayor problema que enfrentan los ciclistas a la hora de salir a competir en representación del país, como muestra, el problema que existió en los MTB hace unos días atrás, los perjudicados“los deportistas”.

Después tenemos en segundo lugar “Apoyo económico a los deportistas”, obtuvo un 29,41%.
Si no hay una federación legal, como pueden obtener financiamiento los deportistas, si hay un desorden federativo como puede llegar apoyo de la empresa privada, es cosa de ver los pocos equipos de ciclismo que existen.

El otro punto importante es “Un calendario de carreras”, 17,65%.
Tener un calendario de competencias es el mayor problema que enfrentan los ciclistas federados, no existe un calendario de ninguna federación, menos de las asociaciones que componen dichas federaciones que duermen bajo lo que digan estas, por otro lado hace unos meses se lanzo con bombo y platillos una Liga de Ciclismo, que seria una luz entre tanta niebla, pero nada.

Obtuvimos otras respuestas donde se pide eliminar a los sin vergüenza, existe un descontento general sobre ambas federaciones, Se siente que ninguna de las dos representa a los deportistas, se pide un cambio de raíz

Gracias amigos por sus participación, pronto tendremos otra encuesta.

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page