Panamericano Máster de Ciclismo, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Panamericano Máster de Ciclismo, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Desde el Martes 14 comenzaron a viajar al país altiplanico, los representantes de Chile a dicho torneo.

El día 15 se realizo la primera practica en el velodromo “Guido Martínez” de dicha ciudad, el cual es de cemento, al aire libre, y de 250 mt.
Este jueves 16 se realizo practica en doble jornada, en la mañana ruta, la cual estuvo marcada por la alta temperatura, la que alcanzo a los 38,9 ºC; por la tarde los corredores se trasladaron al velodromo para realizar su 2º entrenamiento, en dicha ocasión, el fuerte viento hizo replantarse varias situaciones técnicas, como los desarrollos a usar, y las ruedas delanteras de perfil alto, las cuales se transformaron en un peligro para los corredores.
También se realizó el congreso técnico, en la que se procedió a la inscripción del representativo chileno, que participara en las pruebas de pista.

Los integrantes son:
Jaime Dassori (el cubano)
Luis Morales (el stripper)
Alvaro Nuñez (el guaton)
Manuel Gallardo (el huaso)
Nelson Molina (el maquina)
Marcelo Peralta (el chagres)

El viernes 17 comienzan las pruebas, el primero en salir a la pista será el Quillotano Chagres, quien lo intentara en los 200 mts velocidad, sin ser un especialista probara la pista, el desarrollo, y aprovechara de sacarse las ansias de competir, de igual modo y por las mismas razones, mas tarde serán los curicanos Nuñez, Gallardo y Morales, los que se probaran en la velocidad olímpica.

Desde Bolivia
Marcelo “CHAGRES” Peralta

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Por

Marcelo Peralta

Marcelo “Chagres” Peralta, Destacado Ciclista Chileno, a participado en distintos Campeonatos Mundiales en representación de Chile, vive en la V Región.

Artículos Relacionados