Última fecha del Campeonato de ruta en Canadela

Última fecha del Campeonato de ruta en Canadela

 

Este domingo 13 de diciembre, se corre la última fecha del ranking en Canadela, la convocatoria es en la Comuna de Pudahuel sector El Noviciado, serán 110 km de ruta la carrera es auspiciada por el Team Skippy Sport.

En 19 fechas del ranking del segundo semestre de canadela, se han recorrido 1.890 km aproximados, además del Nacional Laboral de Ciclismo disputado en la comuna de Arauco de la VIII Región del Bío Bío.

Para este domingo la partida será desde el Camino a Noviciado a unos 4 km aprox., entrando por la ruta 68 a Valparaíso (Autopista del Pacífico), serán 110 km aproximado de carrera por el Noviciado para las categorías Adultos A y Senior A, a las 09:00 hr larga la primera categoría a la ruta y cada 15 minutos las demás categorías.

Las categorías en competencia son:

Debutantes: Corredores novicios sin experiencia mayor de 18 años.
Adultos A: Corredores con experiencia de 18 años a 35 años.
Senior A: corredores de 36 a 49 años.
Senior B: corredores de 50 a 59 años.
Master: corredores de 60 a 65 años.
Super Senior: corredores de 66 a 70 años.
Dorados: corredores mayores de 70 años.
Damas: corredoras mayores de 18 años (no se establece diferencia de categoría por edad).

Si quieres correr o participar los domingo debes cancelar $5.000.-, INSCRIPCIÓN que TODOS los ciclistas que pertenecen a Canadela cancelan.

No olvides traer tu casco y número además de tu bicicleta de ruta.

Además se premiará a los Campeones del Ranking del Segundo Semestre de cada categoría y existirá un pequeño coctel para toda la familia del ciclismo laboral, también se invita a los que quieran hacer su asado de camaradería en el lugar.

Ranking publicado en facebook de Canadela

Dor Mast Sen_A Sen_B Smat AdulA Debu Dam

El Canal Nacional Deportivo Laboral (“Canadela”) cuenta con 19 equipos de ciclismo registrados, la directiva está compuesta por Rafael Vargas S., Presidente, Andrés Malagueño C., Tesorero y Juan Bravo, Secretario.

Nos vemos, éxito a todos

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados