Una excelente jornada para la delegación de Chile

Una excelente jornada para la delegación de Chile

Desde mi Sillin, columna de Marcelo Chagres que se encuentra compitiendo en Bolivia en el campeonato Master.

Partió temprano con las clasificatorias en persecución individual, el primero en ser llamado a la pista fue el Chagres, quien marco el mejor tiempo de todos los de su categoría, clasificando de inmediato a la disputa del oro, contra el representativo de Brasil.

Luego fue el quilpueino Nelson Molina quien realizo la misma performan que el quillotano Chagres, fue el más rápido de su categoría, por lo que clasifico a la disputa del oro.
En sequida fue el cubano Dassori el que salio a la pista, realizo el 4° tiempo y entro a la disputa del bronce.

En la tarde se inicio con el scratch, Chagres logra la medalla de plata.
Nelson Molina tambien logra la medalla de plata, y con un excelente trabajo en equipo, Molina le levanta el sprint a Manuel Gallardo y es el curicano que logra la primera medalla de oro para Chile.

Luego se continúa con las finales de la persecución, es así como cae la 2a medalla de oro para Chile, el quillotano Chagres es quien vence al representante de Brasil.

Minutos mas tarde el quilpueino Molina da cuenta del argentino siendo la 3a medalla para el representativo nacional.
Los curicanos Manuel Gallardo, Alvaro Nuñez y Luis Morales, se colgaron la presea de plata en Velocidad Olímpica, luego de un disputado mach con el representativo de Argentina.

Chagres

chagres2

chagres4

chagres3

chagres5

 

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Por

Marcelo Peralta

Marcelo “Chagres” Peralta, Destacado Ciclista Chileno, a participado en distintos Campeonatos Mundiales en representación de Chile, vive en la V Región.

Artículos Relacionados