Vuelta Ciclística a Venezuela

Vuelta Ciclística a Venezuela

 

Desde el 12 al 21 de Junio, la selección de ruta de Chile disputara la Vuelta Ciclística a Venezuela, competencia inscrita en el Circuito Continental América Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), la vuelta da puntos para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y a los Campeonatos del Mundo de Ruta de Richmond 2015 en Estados Unidos de América.

Son 1.543 kilómetros aproximados a recorrer en diez dias, están inscritos 8 equipos extranjeros, de los cuales tres son selecciones nacionales (Colombia, Costa Rica y Chile) además de equipos Europeos y 22 escuadras de Venezuela.

La selección chilena esta compuesta por:

Marcos Arriagada Quinchel
Elías Tello
Cristopher Mansilla
Matías Arriagada
Adrián Alvarado
Lobo Burmann

Fabrizzio Cabrera
Sergio Gili 

Chile en Venezuela

El evento deportivo se disputará en 10 entidades federales del país suramericano y tendrá como punto de partida El Valle del Espíritu Santo, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta el 12 de junio con 150 kilómetros y culminará el 21 de junio en Caracas con una de los lapsos más largos, de 170 kilómetros.

El recorrido continuará por los estados Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Portuguesa, Barinas, Cojedes, Guárico, Miranda para finalizar en el Paseo Los Próceres en Caracas, capital de Venezuela.

Fuente: telesurtv.net
Foto: Marcelo Arriagada
Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Artículos Relacionados

  • Opinión

    • En tu nombre…. YO viajo al master

      En tu nombre…. YO viajo al master

      “Raúl Jorquera no podrá ir a Bolivia por falta de financiamiento … Con rabia he indignación, nos enteramos que Jorquera…

  • Desde Mi Sillin

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • a Rueda

  • Pelotón

    Como el ave Fénix

    Como el ave Fénix

    Viernes santo 09:00 am, Cuesta Barriga, me preparo a tomar desayuno en el kiosco de la tía pidiendo el clásico…

  • 5ta Región