Club de La Ligua en la “Triple Vuelta Ciclística Coquimbo – La Serena – Coquimbo”

Club de La Ligua en la “Triple Vuelta Ciclística Coquimbo – La Serena – Coquimbo”

 

El pasado fin de semana (26-27 de mayo) se celebro la “Triple Vuelta Ciclística Coquimbo – La Serena – Coquimbo” en su versión Nº 23, competencia organizada por el club de ciclismo don Tito de Coquimbo, en celebración de los 151 años de la ciudad.

Más de 200 deportistas provenientes de todo el país se dieron cita en representación de los clubes de Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Santiago, Valparaíso, Quilpué, San Esteban, San Felipe y el club de ciclismo La Ligua con una delegación de 9 corredores entre damas y varones. La primera jornada fue el sábado 26 en el óvalo del Autódromo de La Pampilla, donde Alejandra Fuentes de la Ligua, obtuvo el tercer lugar en la categoría damas en 8 vueltas al circuito.

De izquierda a derecha en La Pampilla de Coquimbo Febe Calderón de Quinta Normal en 2do lugar, Natalia Soto de Quinta Normal de Santiago en 1er lugar y Alejandra Fuentes de La Ligua en 3er lugar.

El domingo 27 la etapa fue entre Coquimbo y La Serena, en la categoría damas el grupo dio 3 giros para completar 85 kilómetros con llegada en la ciudad de Coquimbo donde nuestra representante Alejandra Fuentes de La Ligua, finalizo en el segundo lugar, seguida de Camila Murges de la Refinería de Calama en tercer lugar y Natalia Soto de Quinta Normal en el primer lugar.

Este fue el ultimo apronte de el club de ciclismo La Ligua para la competencia del 10 de Junio, “Gran premio 264 años de la fundación de la ciudad de La Ligua”, la que es organizada por el club de ciclismo de La Ligua en el circuito las Chacarillas para todas las categorías, patrocinada por la Ilustre Municipalidad de La Ligua y el departamento de Deportes de la municipalidad y resguardada por Carabineros de Chile y con los permiso de la Gobernación.

 Foto de Portada: de izquierda a derecha en La Plaza de Armas de Coquimbo Alejandra Fuentes de La Ligua en 2do lugar, Natalia Soto de Quinta Normal de Santiago, en 1er lugar Camila Murges de Refinería de Calama en 3er lugar.

Por Carlos Pasten R.

 




Tagged with:

Artículos Relacionados

Contacto

Ciclismo Laboral Chile
www.ciclismolaboral.cl

Escribanos a Ciclismolaboralchile@gmail.com

Opinión

a Rueda

Desde Mi Sillín

Visitas

  • 672 desde 18 junio 2018