Destacado combinado nacional por Venezuela

Destacado combinado nacional por Venezuela

 

El día de ayer por error informamos que la “Selección Chilena de Ruta” estaba invitada para disputar la Vuelta al Táchira 2017 en Venezuela, el manager del equipo Héctor Flores, que está en la vuelta nos informó que el combinado nacional de 6 destacados  ciclistas chilenos tiene por nombre “Selección Regional de Chile” y es un proyecto personal.

La Selección Regional de Chile es un proyecto de Héctor Flores de destacada trayectoria en el ciclismo nacional y no tiene relación con la Federación de Ciclismo de Chile(Fecichile), el proyecto está respaldado por un grupo de patrocinadores que apoyan la iniciativa personal y el compromiso de los 6 ciclistas chilenos que están en la vuelta al Táchira.

hector_flores

Héctor Flores junto a Nairo Quintana.

El seleccionado está compuesto por Wolfgang Burman, Elías Tello, Adrián Alvarado, Pedro Palma, Gonzalo González y Cristian Cornejo, los que se prepararon especialmente para estar en Venezuela y apoyar el proyecto de Héctor Flores como nos comentó.

El objetivo de Héctor Flores es continuar el proyecto en el futuro y poder estar presente en algunas vueltas de América como Selección Regional de Chile.

Elias_tello

Cristian Cornejo, con los colores de la Selección Regional de Chile.

Hoy están presente en la Vuelta al Táchira que tiene 10 etapas desde el viernes 13 hasta el domingo 22 de enero, la vuelta tiene  más de 1.200 kilómetros en terreno llano y montañoso. Tiene 14 premios de montaña, 3 de categoría A; 7 de categoría B y 4 en categoría C, así como 40 intermedios o Sprint, 20 de los cuales serán bonificados en puntos y los restantes 20 tendrán bonificación en tiempo.

Carlos Sepúlveda
Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Artículos Relacionados