Óscar Sevilla ganó el prólogo de la Vuelta Ciclista a Chiloé

Óscar Sevilla ganó el prólogo de la Vuelta Ciclista a Chiloé

 

Oscar Sevilla, del Team Medellin se adjudicó el prólogo Contrarreloj de 3,2 km por la ciudad de Castro en la Vuelta Ciclista a Chiloé.

Sevilla con un tiempo 3 minutos y 09 segundos fue el más rápido entre los 103 ciclista inscritos en la vuelta y que largaron 101 el dia de ayer, el segundo lugar fue para José Luis Rodríguez, de la Selección del Bio Bio con un tiempo de 3 minutos y 14 segundos y en tercer lugar Elías Tello de la Selección Maule con un tiempo de 3 minutos y 16 segundos.

“Estoy muy feliz con el resultado. La verdad que para mí, que he corrido en distintas partes del mundo, es un orgullo estar aquí, la ruta estuvo dura, muy corta, no hay tiempo de errores. La subida muy empinada, patinaba un poco la rueda. El ciclismo es un deporte que no es bajo techo, entonces nos encontramos con muchas adversidades”. comentó Sevilla

Nicolás Cabrera, en el categoría sub 23 marcó un tiempo de 3 minutos y 18 segundos de la asociación de ciclismo 5ª región.

La etapa de este jueves 07 denominada “Voy pa´Quellón” en  Quellón, de 120 km pasando por Coinco, Chadmo Central, Compu, Natri y regreso a la meta en Quellón.

Video de la ruta de la etapa:

Relive ‘Etapa Quellón – Vuelta a Chiloé’

Foto: Vuelta Chiloé

Artículos Relacionados