Comienza la fiesta en Canadela

Comienza la fiesta en Canadela

 

Este domingo 02 de agosto en Canadela, comienza el calendario de carreras del segundo semestre, serán 17 fechas a disputar entre los 16 equipos que tiene en sus registro Canadela, la convocatoria es en la Comuna de Pudahuel en el poblado de El Noviciado.

Para llegar al Noviciado hay que tomar la ruta 68, carretera que va a Valparaíso, pasando el Puente Mapocho del río Mapocho, tomar a la derecha el camino que lleva a este interesante pueblo rural ubicado a 15 minutos del Centro de Santiago.

La primera categoría en salir a la ruta es Debutantes las 09:00 horas y cada 15 minutos las demás categorías, la última en salir a la ruta es Adultos A.

Son 80 km de carrera para comenzar a calentar las piernas a un exigente calendario que durará hasta el domingo 22 de Noviembre, esta primera fecha es de ruta plana especial para embaladores.

Nov_80

 

Nov1_80

 

Las Categorías en competencia son:

Debutantes: Corredores novicios sin experiencia mayor de 18 años
Adultos A: Corredores con experiencia de 18 años a 35 años
Senior A: corredores de 36 a 49 años
Senior B: corredores de 50 a 59 años
Master: corredores de 60 a 65 años
Super Senior: corredores de 66 a 70 años
Dorados: corredores mayores de 70 años
Damas: corredoras mayores de 18 años

La inscripción por equipos es de $50.000.- anuales, que se pueden cancelar en dos cuotas de $25.000.- por semestre, además $4.000 por ciclista de cada equipo, recuerden que NO incluye seguro.

Si deseas inscribir un equipo este segundo semestre, se cancelan $25.000 más los $4.000 por ciclista.

Si quieres correr libre sin equipo y sin jefe de filas que te mande a trabajar, lo puedes hacer cancelando $10.000.-, ahora si después quieres correr en un club debes cancela $4.000.- por incorporación a la rama de ciclismo.

Si no te gusta tu jefe de filas o te cansaste de ir a la pelea por tu equipo actual y quieres correr por otro club, debes cancelar una transferencia de $5.000.- a Canadela.

La inscripción por competencia de calendario es de $4.000.- para todos los deportistas.

También en el mes de Noviembre en la ciudad de Concepción, se realizará el Nacional de Ciclismo Laboral, el sábado 28 la Contrarreloj  y domingo 29 la Gran Fondo.

Éxito a todas y todos los Ciclistas Laborales que dan vida a este gran calendario de Canadela.

Nos vemos.

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados