Cristóbal Olavarría campeón del Gran Premio de Montamisé

Cristóbal Olavarría campeón del Gran Premio de Montamisé

Cristóbal Olavarría que este año esta corriendo por Bourg-en-Bresse Ain Ciclismo de Francia, ganó el domingo 25 de mayo, la 4ª ronda de la Copa de Francia DN2, el Gran Premio de Montamisé.

Después de 13 vueltas a 13,6 kilómetros y completar 176,8 kilómetros de carrera, el chileno venció a Yohan Cauquil del Charvieu Chavagneux-IC)y a Frédéric Talpin del VC Caladois en un apretado embalaje en subida.

“El equipo ha hecho una buena carrera hoy. Tenemos un grupo homogéneo. Siempre hemos estado ahí, no hemos perdido escapadas. Me quedé solo para ir en el grupo de seis que estaban en el frente. Hubo un muy buen acuerdo en el grupo. Blaise Sonnery(compañero de equipo) una pistola en la final. Por mi parte, me quedé escondido. Salte en el desafío final, porque sabía que tenía buena velocidad. Tomé la segunda posición en la última curva a 300 metros de la línea. Fuimos el único equipo redundante en la escapada. Blaise Sonnery sabía que yo era rápido. Es bueno estar a la cabeza para el equipo en la Copa de Francia.
Estuve la semana pasada en la región de Rhône-Alpes Isère Tour. Terminé noveno y quinto en el escenario. Había un buen nivel. Fue una buena preparación para el día de hoy. Mi próxima carrera es el Tour des Monts Livradois. Espero continuar la temporada con esta dinámica, porque espero convertirme en profesional en los próximos años”, comento Cristóbal a Directvelo.

Cristiano Milesi, director deportivo de Bourg-en-Bresse Ain Ciclismo, comento

“Estamos a 22 puntos en el primer lugar, los resultados son muy buenos. No tenemos ningún objetivo general. Estamos satisfechos con la forma en las mangas. Los circuitos son amables. Saldremos a cada ronda como si fuera una carrera Elite.
Estuvimos en la delantera durante todo el día. Fuimos los mas fuerte de la carrera. Tuvimos la ventaja de tener dos ciclistas en el grupo de diez y ganar con Olavarría.”

Bourg en Bresse Ain Cyclisme
Equipo Francés temporada 2014
Categoría: UCI, Nat.
Director deportivo: Cristiano Milesi
Numero de Ciclistas: 14, entre ellos un Chileno y un Suizo.
GRAND PRIX MONTAMISÉ
CLASIFICACIÓN Final.

1 OLAVARRIA ABARCA Cristóbal BBA 1 CHI 4h19’55 ”
2 Yohan CAUQUIL CCI 1 FRA 0 ”
3 Talpin Frederic VCC 1 FRA ”
4 Julien Loubet GSC 1 FRA ”
5 PLOUHINEC Samuel TPE 1 FRA ”
6 CASA Jérémy APV 1 FRA ”
7 Axel Guilcher VCL 1 FRA ”
8 Pinel Maxime CMA 1 FRA ”
9 Blaise Sonnery BBA 1 FRA ”
10 EUSTAQUIO Cédric MSC 1 FRA 50 “

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados