Mauro Richeze repite su triunfo en un apretado sprint en la ciudad de Graneros

Mauro Richeze repite su triunfo en un apretado sprint en la ciudad de Graneros

 

El argentino Mauro Richeze del equipo Virgen de Fátima anota su segunda victoria en la tercera etapa de la Vuelta Chile 2017, la clasificación general se mantiene sin modificaciones a la espera de la etapa de mañana del ascenso al centro Invernal Valle Nevado a una altura de 2.860 msnm.

La etapa de hoy fue de 142 kilómetros entre las ciudades de San Fernando y Graneros, desde un comienzo los equipos comenzaron a estirar el pelotón con distintos ataques en la ruta tratando de crear alguna espada, así fue como los ciclistas Víctor Olivares de Unión Ciclista Curicó y Ricardo Paredes del SportMarket lograron tener un poco más de un minuto de diferencia del grupo por algunos kilómetros, al igual que ayer el pelotón no estaba para sorpresas y llegó compacto a ciudad de Graneros, donde Mauro Richeze fue el más rápido en el embalaje con un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 47 segundo, superando a Adrián Richeze, hermano y compañero de equipo del Virgen de Fátima y a Joel Prado de Memorial Santos de Brasil.

3richeze

La primera meta volante fue para Efren Santos del Canels Specialized de México, la segunda para Ricardo Paredes de SportMarket de Chile y la última meta volante fue para Cesar Paredes de Medellin-Inder de Colombia.

La clasificación de la regularidad la mantiene Mauro Richeze con 33 puntos.

La clasificación general continúa en manos de Gonzalo Garrido, seguido de su compañero de equipo Patricio Almonacid del Trek-Chilenazo,ambos con el mismo tiempo de 8 horas, 21 minutos y 51 segundos, a 5 segundos esta Ricardo Hazbún del Kilómetro Cero, a 11 segundos el colombiano Félix Barón del SportMarket, Pablo Seisdedos y Elias Tello ambos del equipo Kilómetro Cero están a 12 segundos.

Mañana sábado la cuarta etapa es de 124 km, con llegada en el centro Invernal Valle Nevado a una altura de 2.860 msnm.

La etapa tiene 2 metas volantes y 2 metas de Montaña de 1ª categoría, la primera meta volante será en las oficinas del Autopista Los Libertadores en el kilómetro 53,6 de la carrera, la próxima es en el Mall Sport en el kilómetro 90,8 de la carrera.

La primera meta de montaña es en Piedra Roja en el kilómetro 75 de la carrera a 1.150 msnm., la segunda es en Yerba Loca en el kilómetro 115,4 de la carrera de 1.810 msnm.

Y por último el líder de la montaña el peruano Alonso Gamero del equipo SportMarket está a 14 segundos en la general, sara una linda carrera el dia de mañana y el favorito de ganar la vuelta saldrá entre estos corredores.

Fotos  Bikemontt

Compártenos en..Share on Facebook29Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados

  • Opinión

    • Competencias en la comuna de Quilpué

      Competencias en la comuna de Quilpué

        El próximo lunes 9 de octubre, se realizara la 19 versión de la clásica circuito general Baquedano en conmemoración…

  • Desde Mi Sillin

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • a Rueda

  • Pelotón

    Como el ave Fénix

    Como el ave Fénix

    Viernes santo 09:00 am, Cuesta Barriga, me preparo a tomar desayuno en el kiosco de la tía pidiendo el clásico…

  • 5ta Región