Todo muy rápido, estúpido y sin sentido

Todo muy rápido, estúpido y sin sentido

Aun estoy conmocionado por el accidente que presencie el día de ayer(miércoles 12) en el velódromo por parte de las ciclistas chilenas Irene Aravena y Estefanía Núñez, estábamos disfrutando de una gran fiesta del pedal a estadio lleno, hasta que….
Sucedió lo que no tenia que suceder y somos noticia mundial de un accidente sin sentido.

Tocaba disputar la medalla de bronce en velocidad entre Chile y Brasil, las deportistas se instalaron en la salida, dieron largada, y se fueron a dar todo por esa medalla de bronce, era tal el apoyo del publico a las chilenas que el famoso disparo de salida falsa no se escucho bien por el sector de las chilenas, yo no escuche el primer disparo, después se escucho el segundo disparo cuando ya las chilenas estaban en la recta para encontrarse con el partidor de Brasil, que no retiraron no se porque, y sin visión para esquivarlo, acto seguido, sentimos un estruendo y vemos a Irene Aravena volar por la pista unos 20 metros y su bicicleta partida en dos, cuando veo al padre de Irene saltar del sector donde nos encontrábamos y cruzar todo el estadio para asistir a su hija accidentada.

Todo muy rápido, estúpido y sin sentido, en las redes sociales se busca una explicaciones de los porque de este accidente, otros defendiendo a los involucrados y los porque de aquello, así continuara por mucho tiempo esta discusión en nuestro medio y no se, si a nivel de la UCI, Copaci porque fue un accidente mas.

Frente a todo este ingrato y amargo momento vivido, me quedo con la energía con que salieron nuestras chicas a dar todo en la pista, entregaron su alma por este hermoso deporte, que tiene muchos peligros externos e internos, sabores y sin sabores por los que han tenido que pasar en la federación últimamente.

Hoy Irene Aravena fue intervenida y esta estable dentro de su gravedad, muchas energías positivas a su familia y gran abrazo que creo representar de parte de la gente que gusta del ciclismo.

Éxito Irene en tu pronta recuperación.

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados

  • Opinión

  • Desde Mi Sillin

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • a Rueda

  • Pelotón

    Como el ave Fénix

    Como el ave Fénix

    Viernes santo 09:00 am, Cuesta Barriga, me preparo a tomar desayuno en el kiosco de la tía pidiendo el clásico…

  • 5ta Región