Tres Días Vargas, “Gran premio de ciclismo – Rafael Vargas Guerrero”

Tres Días Vargas, “Gran premio de ciclismo – Rafael Vargas Guerrero”

 

El próximo fin de semana Santo (25,26 y 27) de Marzo de 2016,  se disputará la clásica Vuelta “Tres Días Vargas”, Gran Premio de Ciclismo – Rafael Vargas Guerrero, competencia de cuatro etapas que se disputa hace mas 30 años en el Ciclismo Laboral Nacional organizado por Bicicletas Vargas.

Los Tres días Vargas es una prueba de cuatro etapas en tres días, donde se pone a prueba el poder físico y mental del Ciclista Laboral en los mas de 300 km que hay en disputa para todas las categorías .

Es la gran fiesta del pedal laboral después del Nacional de Ciclismo Laboral que se celebra a fin de año, escuadras de todo el país se dan cita a este evento único del pedal por la zona central, reuniendo a mas de 500 ciclistas laborales en ruta.

Días de competencia: Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Marzo.

Valor de la Inscripciones: $ 20.000.- por Competidor

El cierre de las Inscripciones será 30 minutos antes de cada largada por Categoría, de la primera etapa del día Viernes 25 en Chicauma.

I Etapa: Viernes 25

Rutera: Chicauma – Lampa 120 km.
Largada: 09:30 hrs.

chicauma

A metros de la media luna(rodeo) de Lampa por calle Isabel Riquelme será la partida en el sector El Molino, será una ruta plana con mas de algún repecho por el camino Chicauma, se empalma con el camino Til Til, hacía la ruta 5 Norte por el camino a Polpaico, cruzamos la ruta 5 norte para tomar el camino a Quilapilún hasta el cruce de Santa Teresa, y regresar por la misma ruta hasta el monumento a Manuel Rodríguez en Til Til, giro en “U” y regreso por el camino Chicauma hasta el lugar de partida donde estará la meta en el sector El Molino.

 

II Etapa: Sábado 26, Santa Rita – Pirqué

Contrarreloj Individual en Santa Rita 10 Km.
Largada: 08:00 horas

A este circuito de Santa Rita puedes llegar por Vicuña Mackenna directo hasta Puente Alto, Vicuña Mackenna cambia de nombre a Concha y Toro seguir hasta empalmar con Avda. Ramón Subercaseaux doblar a la derecha pasar la bomba de bencina y doblar a la izquierda por el camino El Principal que en realidad se llama Avda. Alcalde Hernán Prieto, llegar hasta el Camino Las Rosas a la Izquierda en la esquina está la sala de ventas de Viña Santa Rita, seguir este camino directo al lugar de partida. O subir por Avda. Ramón Subercaseaux hacia San José de Maipo, y doblar a la izquierda por Santa Rita directo al lugar de partida.

pirquesanta

III Etapa: Sábado 26, Santa Rita – Pirqué

Circuito en Santa Rita – Pirqué 80 km.
Largada: 15:00 horas.

 

IV Etapa: Domingo 27, Pudahuel

Rutera: Noviciado Alto 110 Km.  

Por la ruta 68 a la V región, pasado el puente Mapocho del río Mapocho a la derecha esta este interesante pueblo rural ubicado a 15 minutos del Centro de Santiago.

Noviciado alto

CATEGORIAS

Cat. Damas Laborales 17 años en adelante(solo a las que están inscritas en la Rama)
Cat. Damas libres y/o federadas sobre 17 años
Cat. A 18-35 años
Cat. Senior A 36-49  años
Cat. Senior B 50-59 años
Cat. Master 60 años y mas
Cat. Debutantes 18 años en adelante
Cat. Todo competidor de 17 años en adelante

Más información llamar a Rafael Vargas al teléfono fijo: 2 2671 3821

 




Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados