Una exitosa jornada en lo deportivo

Una exitosa jornada en lo deportivo

Una fecha convulsionada fue la de este fin de semana en Harás de Pirque por la Comuna de Pirque. Circuito rápido y ahogador para las 10 vueltas de 8 km que disputaron las categorías Senior A, Adultos A y Todo Competidor.
Con una gran asistencia de ciclistas en todas las categorías se vivió la segunda fecha este domingo 09 de febrero en Pirque, una mañana cordillerana que invitaba a hacer deporte en este circuito que concentro a mas de 200 deportistas entre damas y varones solo en ruta.

El campeonato esta comenzando, se creería que el ritmo es suave por ser la segunda carrera de la temporada, para conocer como llegan tus adversarios de ruta, de acomodo en la ruta pero al ver la entrega en las distintas categorías se pensaría que estamos en plena temporada del campeonato, se corrió fuerte, un ritmo demoledor de carrera con un promedio de 39, 5 k/h en algunas categorías, hoy me atrevo a decir que tenemos el mejor ciclismo que existe en el momento “Ciclismo Laboral” Canadela.

Es sabido que de ciclismo federado no existe nada aun, hoy en día esta todo concentrado en los próximos juegos Odesur que tendremos en Marzo, las miradas están en los selectivos de las distintas competencias de ciclismo con mas de algún problema que existió.

Por lo mismo hay muchos ciclistas “Federados” que no tienen donde correr y llegan a la categoría Todo Competidor y Adultos A, aquí esta lo mejor del medio nacional que disputan de par a par con sus pares “Federados”, podrían ser muchos mas, pero como es Canadela(Ciclismo Laboral) no participan, se pierden una gran oportunidad y de paso ser un gran ente de ciclistas “federados”, uno solo.

Así se vivió una exitosa jornada en lo deportivo, que pudo ser redonda si no existieran errores que aun existen para un evento deportivo de esta envergadura en Canadela. Hay que poner mas Profesionalismo en algunos puntos, recuerden que los principales actores son los deportistas.

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
  • Opinión

    • Toda la furia por un “Historial”

      Toda la furia por un “Historial”

        El 02 de Julio en Ciclismo Laboral se publicó (Link)“Sin quórum en la Fecichile para las elecciones”, en relación…

  • Desde Mi Sillin

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • a Rueda

  • Pelotón

    Como el ave Fénix

    Como el ave Fénix

    Viernes santo 09:00 am, Cuesta Barriga, me preparo a tomar desayuno en el kiosco de la tía pidiendo el clásico…

  • 5ta Región

    Un dirigente de tomo y lomo

    Un dirigente de tomo y lomo

      Hola Amigos, hoy les quiero compartir una pequeña biografía de un gran dirigente de la 5 región, don Juan…