Carlos Oyarzún al team Keith Mobel Partizan

Carlos Oyarzún al team Keith Mobel Partizan

El ciclista chileno Carlos Oyarzún se incorporará al equipo Keith Mobel Partizan de Serbia, con el que disputará la próxima temporada según anunció la escuadra de categoría UCI Continental con base en Murcia.
“Se trata de un equipo modesto, pero donde dar continuidad a mi estancia en el pelotón europeo en un ambiente cordial y motivador de cara a los JJ.OO. de Río de Janeiro”, comento Oyarzún.

Carlos Iván Oyarzún Guíñez, es el ciclista chileno mas destacado de Chile, su dilatada trayectoria se inicia en España el 2005 en el Camargo como amateur. Tres temporadas después debuta en el pelotón profesional con el Tecos-Trek, en 2011 milita en el Movistar Team con el que disputa el Giro de Italia, se convirtió en el primer chileno en disputar el Giro de ese año.

Pasa al equipo Efapel-Glassdrive del pelotón portugués, en el que se mantiene hasta este 2014.

Para la próxima temporada 2015 vestirá la indumentaria de la escuadra serbia Keith Mobel Partizan UCI Continental, con base en Murcia. “La llamada de Ortuño fue muy oportuna, porque tenía claro que pasaría página a mi experiencia portuguesa, que no fue gratificante. Es un equipo pequeño, es como una familia, me cuentan, y espero aportar esa experiencia tan necesaria en una plantilla tan joven junto a José Luis Roldán. También es la manera de mantener mi militancia en el pelotón europeo, que compaginaré con mis compromisos con la Selección Chilena”. Carlos Oyarzún

Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados