Paola Muñoz, ficha en el Bizkaia-Durango de España

Paola Muñoz, ficha en el Bizkaia-Durango de España

Se termino el suspenso, Paola Muñoz ficha por del equipo UCI Bizkaia-Durango de España para la temporada 2017.

Hace unos días Paola comentaba:  “Ya estoy contratada por este equipo para ser parte del Circuito World Class de todo el año 2017. Es algo muy potente lo que voy a vivir, porque me insertaré en las mejores carreras del mundo, las clásicas, el Giro, la etapa del Tour de Francia donde acompañamos a los hombres, el Tour de Flandes, el Flecha Valona”.

Hoy ya confirmada por el Bizkaia-Durango en España comenta: “Estoy muy emocionada con mi arribo a un equipo con tantos años de historia como es Bizkaia-Durango. Por esta escuadra han pasado grandes ciclistas y me alegra unirme a esa nómina y poder tener la oportunidad de disputar las mejores carreras del mundo como son las clásicas de Bélgica como el Tour de Flandes o la Flecha Valona, o competencias por etapas como el Giro de Italia. Espero crecer como ciclista y aportar todo lo posible a mi nuevo equipo”.

Calendario del Circuito World Class 2017

La corredora sudamericana, primera ciclista de su país en participar en la prueba de ciclismo en ruta en unos Juegos Olímpicos, aportará a Bizkaia-Durango experiencia y talento físico que a lo largo de las últimas temporadas se han traducido en buenas posiciones en carreras internacionales.

Paola

Ganadora del Gran Premio de Venezuela (1.2 UCI) en 2016, Paola Muñoz también logró durante la temporada pasada notables resultados en otras competiciones del calendario internacional como en el Tour de San Luis (segunda en una etapa), el Clásico FVCiclismo (4.a) carrera que venció en 2015 o el Grand Prix de Venezuela (6.a).

Muñoz corrió brevemente con Bizkaia-Durango en la temporada 2012 y, además, en 2016 disputó el XII Villabona – Zizurkil Sari Nagusia (penúltima carrera de la Copa de España), en el que fue segunda de Mavi García; y una carrera del calendario madrileño en la que se impuso con autoridad.

Han fichado por el Bizkaia-Durango ciclistas como Joane Somarriba, Gema Pascual, Emma Johansson, Shara Gillow.

Tendra entre sus compañera a Mavi García, actual campeona de España, fue ganadora de cinco de las nueve carreras de la Copa de España 2016.

Tweets de Paola

Tweets de Paola

Fuente: duranguesa.com

 




Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados