Se disputaron 1.400 km de ruta en 15 fechas

Se disputaron 1.400 km de ruta en 15 fechas

 

El domingo 31 de mayo es disputo la ultima fecha de ciclismo del calendario del primer semestre del Canal Nacional Deportivo Laboral (“Canadela”) por la comuna de Paine, mas de 300 ciclistas dan vida a este duro y exigente calendario de ruta que domingo a domingo se corre por la zona central del país.

Se disputaron 1.400 km aproximados de ruta en 15 fechas para las distintas categoría, además de la clásica carrera laboral de ciclismo como son los “Tres Días Vargas” por el mes de Abril, y desde este año se suma la “Vuelta Ciclística Laboral Senior” para mayores de 50 años, que tuvo 4 etapas, incluida una contra reloj individual.

Marcos Fernández de Temuco, se proclamo campeón de la “I Vuelta Ciclista Laboral Senior”, seguido de Wladimir Villegas de Bicicletas Vargas y Carlos Pachecho de Skippy Sport en tercer lugar. La Vuelta fue todo un éxito en lo deportivo, en seguridad, jueces, en la organización y pensando en la próxima versión 2016.

El Canal Nacional Deportivo Laboral (“Canadela”) cuenta con 19 equipos de ciclismo registrados, la directiva esta compuesta por Rafael Vargas S., Andrés Malagueño C. y José Suazo W.

Canadela entra en receso por dos meses, el próximo calendario para el segundo semestre comienza el domingo 02 de agosto por la comuna de Pudahuel en el Noviciado.

Foto: Fotos Canadela
Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page