Y los resultados donde están..

Y los resultados donde están..

Cada día es mas frecuente ver en las redes sociales alguna invitación a un evento deportivo de ciclismo por el país, productoras, asociaciones, organizaciones, equipos, hasta algunos amigos se lanzan en organizar eventos ya sea en pista o en ruta.

Al parecer el ciclismo esta tomando forma, se ve que quiere despegar de una vez, parece que los tiempos grises están quedando atrás en algunas cosas. Hace unas semanas la federación dio un mensaje claro en materia de doping, realizando un llamado a “quienes producen eventos de competencias que involucre a ciclistas federados a informarse en la Federación Ciclista de Chile con el fin de coordinar la cooperación y trabajo de manera conjunta en la lucha contra el dopaje en el deporte, pues el éxito en esta lucha depende de la cooperación y unificación de criterios de todas las organizaciones y entidades que forman parte del deporte en nuestro país”.( Santiago, 28 de Julio de 2014)

Una medida clara para los que organizan eventos en el país.

Pero, ante este llamado, aun estamos a la espera de una resolución formal de dos casos que están siendo emblemáticos en estos momentos y por ende con problemas para los deportistas.

Ahora, sito una frase que nos entrega la Federación Ciclista de Chile en su comunicado, pero para ellos “el éxito en esta lucha depende de la cooperación y unificación de criterios de todas las organizaciones y entidades que forman parte del deporte en nuestro país”. Al parecer los criterios aun no están coordinados en las organizaciones que deben velar en materia de doping en el país, todo a la Chilena.

Mientras tanto, en las redes sociales las invitaciones a los eventos deportivos están por todo el país, lo que es muy bueno para los cientos de ciclistas que practican este deporte en general, y por lo mismo, por el RESPETO que estos deportistas se merecen por dar vida a SUS VENTOS o CAMPEONATOS, podrían PUBLICAR los resultados de cada competencia, no es posible que se invite a un evento y no se publiquen los resultados, lo minino de un evento deportivo es informar LOS RESULTADOS de cada carrera.

Todos invitan por Facebook y casi todos tienen sus paginas Web, no cuesta nada hacer este ejercicio… hacer un Campeonato o Evento que nivele hacia arriba… Ya son años en lo mismo.

El fin de semana pasada fueron tres días de carrera en pista y dos en ruta.

Los Resultados: en ningún lado guardado o en la basura.

Tu, que opinas….

Ciclismo Laboral

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page