Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en Puebla, México

Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en Puebla, México

Con la participación de mas 250 ciclistas entre damas y varones provenientes de 20 países de América, se dio inicio al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en la ciudad Puebla, Mexico, dicho campeonato se realizara entre el 06 y 11 de mayo, evento que repartirá cupos a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Entre los municipios de Atlixco y Tianguismanalco, del estado de Puebla, se realizaran las pruebas de contra reloj y gran fondo.

En esta oportunidad para la prueba Contra Reloj varones y damas, clasifican los primeros cinco lugares para estar presente en los Juegos de Toronto 2015. Y en la prueba de Gran Fondo clasifican los que terminen entre los 13 primeros de la prueba de ruta, tanto damas como varones.
La prueba de contrarreloj se realizara en el municipio de Tianguismanalco, es un circuito plano de 9,9 kilómetros de longitud. Los de categoría Sub-23 deberán completar tres giros a dicho circuito, en tanto que los de la categoría Elite deberán hacer cuatro vueltas.

Mientras que la prueba de ruta se llevará a cabo en el Municipio de Atlixco con 14,8 kilómetros, tiene una parte montañosa, “rompe piernas” con muchos desniveles en la ruta, la categoría damas dará seis giros al circuito.

La selección de Chile esta compuesta por 17 Ciclistas(Damas y Varones)

Carlos Oyarzun
Patricio Almonacid
Lino Arriagada
Jonathan Guzmán
Pedro Palma
Pablo Alarcón
José Rodríguez
Juan Cabrera
Elías Tello
Matías Arriagada
Jonathan Velásquez
German Bustamante
Karla Vallejos
Daniela Guajardo
Nataly Huenchucheo
Constanza Paredes
Valentina Monsalve

Delegado
Roberto Pérez
Técnicos
Sergio Gili y Julián Salazar

Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page