Comunicado

Comunicado

Stgo, 05 de noviembre de 2013
La Federación Ciclista de Chile, ante las diversas preguntas por los eventos dependientes de la Organización Deportiva Panamericana y Comité Olímpico de Chile, informa a toda la comunidad ciclista que:

1.- Desde la creación de una nueva federación sin reconocimiento internacional, por parte del Comité Olímpico de Chile e Instituto Nacional de Deportes, se ha creado ambigüedad entre quienes manejan los recursos y planes técnicos, y quienes cumplen con la reglamentación para hacerlo.

2.- El Comité Olímpico de Chile, no nos reconoce como el ente deportivo nacional para convocar a selectivos para estos eventos en ninguna de las disciplinas de ciclismo.

3.- La Federación no ha querido caer en la irresponsabilidad en llamar a formar selecciones para estos eventos, aun teniendo el respaldo de la UCI y COPACI. Sin antes del pronunciamiento del Comité Olímpico de Chile y su plan olímpico.

Por lo anterior esta Federación no se responsabiliza de los procesos selectivos, de las participaciones y de los problemas que se susciten de la aplicación de los reglamentos internacionales en estos eventos.

Atentamente.

Roberto Perez
Presidente
Federacion Ciclista de Chile

COMUNICADO de la FECICHILE

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page