Desde la Plaza de Chada con meta en la Cuesta de Chada

Desde la Plaza de Chada con meta en la Cuesta de Chada

 

Este domingo 6 de Marzo la rama de ciclismo laboral de Canadela tiene competencia en la localidad de Chada, pueblo ubicado en la precordillera, al sur de la Comuna de Paine, distancia estimada de ruta 100 km.

De la plaza del pueblo de Chada ubicada en las calles La Romana con Las Lilas, será la partida de esta linda carrera por el valle central que organiza Canadela.

La competencia es desde la plaza de Chada con destino a la Cuesta de Chada, la ruta va al Camino Padre Hurtado con destino a Copefrut, empresa ubicada en el Camino Padre Hurtado en Alto Jahuel, se gira en U para para ir a Culitrin con destino a Peralillo y Alto Laguna para las categorías mayores, se regresa por el mismo camino hasta el Camino Padre Hurtado con destino a la Plaza del pueblo de Chada una vez más, y salir otra vez a la Meta en la Cuesta Chada, la categoría Dorados llega hasta los pies de la Cuesta y las demás categoría llegan a la Cuesta de Chada de 4 kilómetros aprox. de tercera categoría.

plaza_chada

 

cuestachada

La primera categoría en salir a la ruta es a las 09:00 de la mañana y cada 15 minutos las siguientes categorías, las carreras son abiertas a todo el que quiera participar, sea libre (sin club) o inscrito para el ranking en Canadela.

Las categorías en competencia son:

Debutantes: Corredores novicios sin experiencia mayor de 18 años.
Adultos A: Corredores con experiencia de 18 años a 35 años.
Senior A: corredores de 36 a 49 años.
Senior B: corredores de 50 a 59 años.
Master: corredores de 60 a 65 años.
Super Senior: corredores de 66 a 70 años.
Dorados: corredores mayores de 70 años.
Damas: corredoras mayores de 18 años (no se establece diferencia de categoría por edad).

Si quieres correr o participar los domingo hay que cancelar $5.000.-, INSCRIPCIÓN que TODOS los ciclistas que pertenecen a Canadela cancelan.

No olvides traer tu casco y número además de tu bicicleta de ruta.

 

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Artículos Relacionados