Solo con licencia podrán ingresar al Velódromo

Solo con licencia podrán ingresar al Velódromo

Se informa que a partir del 1 de Julio de 2014, todos los ciclistas que quieran ingresar al velódromo de Peñalolén, deberá poseer su Licencia Federada 2014, entregada por FECICHILE.

Lo anterior fue acordado entre la administración del Velódromo y la Federación, con motivo de poder llevar un control y fiscalización sobre la responsabilidad del acceso y uso de este velódromo de primer nivel.

Quien está a cargo del velódromo por parte del Instituto Nacional de Deportes (IND) es el ex ciclista Richard Tormen, quien posee el cargo de gestor deportivo del Velódromo de Peñalolén. Hoy la administración del Velódromo esta bajo las disposiciones del IND, quienes persiguen que el velódromo sea usado de buena manera, con responsabilidad y que todo deportista que este técnicamente apto pueda utilizarla.

La Administración ha dado el uso prioritario para eventos y preparación de selecciones por parte de la Federación, pero también para las distintas entidades afiliadas a la Federación, sean asociaciones y/o clubes, además de los Centro de Entrenamientos Regionales de todo el país.

Para saber si estas federado puedes visitar :

http://www.fecichile.cl/federados-2014/

Roberto Perez
Presidente
Federacion Ciclista de Chile

Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page