A la comuna de Talagante se desplaza el pelotón laboral

A la comuna de Talagante se desplaza el pelotón laboral

 

Este fin de semana la Rama Metropolitana de Ciclismo Laboral de Canadela se reúne en la comuna de Talagante, ruta estimada de 100 km pasando por Lonquén e Isla de Maipo.

Para este domingo 20 de marzo, la partida es de la papelera(CMPC), ubicada en la calle Senador Jaime Guzmán, el circuito va hacia el Autopista del Sol para tomar la caletera Los Jesuitas que va a hasta el Camino El Oliveto, pasar por sector Los Olmos para empalmar con Lonquén Sur hacia la localidad de Lonquén por la calle Balmaceda hasta el Camino La Parcelas y empalmar con Senador Jaime Guzmán con destino a la meta en la CMPC, ruta estimada 100 km, la competencia es auspiciada por el Team Talagante.

talagante

Las categorías en competencia son:

Debutantes: Corredores novicios sin experiencia mayor de 18 años.
Adultos A: Corredores con experiencia de 18 años a 35 años.
Senior A: corredores de 36 a 49 años.
Senior B: corredores de 50 a 59 años.
Master: corredores de 60 a 65 años.
Super Senior: corredores de 66 a 70 años.
Dorados: corredores mayores de 70 años.
Damas: corredoras mayores de 18 años (no se establece diferencia de categoría por edad).

La primera categoría en salir a la ruta es a las 09:00 de la mañana y cada 15 minutos las siguientes categorías, las carreras son abiertas a todo el que quiera participar, sea libre (sin club) o inscrito para el ranking en Canadela.

Si quieres correr o participar en Canadela los domingo, debes cancelar $5.000, INSCRIPCIÓN que TODOS los ciclistas cancelan.

Y en la V región este domingo 20 de marzo por la comuna de La Ligua, se disputa el Gran Premio 57 Aniversario Club Ciclismo La Ligua, mas información Aquí.

No olviden que el próximo fin semana largo se corren los Tres Días Vargas, competencia de cuatro etapas en tres días, aquí mas información.

No olvides traer tu casco y número además de tu bicicleta de ruta.

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Artículos Relacionados