Patricio Almonacid ganó la Vuelta Ciclista Internacional al Maule

Patricio Almonacid ganó la Vuelta Ciclista Internacional al Maule

Patricio Almonacid, del equipo Subaru-Trek, fue el ganador de la segunda versión de la Vuelta Ciclista Internacional al Maule, de la Séptima Región.

El ciclista nacional confirmó su liderazgo manteniendo la clasificación general en la ultima etapa a un circuito de 96 kilómetros en Curicó, consistente en doce giros con subidas al tradicional Cerro Condell.

“Estoy muy contento con este resultado, porque la Vuelta de verdad estuvo muy dura. Había equipos y ciclistas muy buenos y eso realza lo que hice. Agradezco a mis compañeros de equipo, pues me ayudaron para ser el triunfador de la competencia”, dijo Patricio Almonacid, quien se impuso en el Prólogo y en la penúltima etapa.

Sus más cercanos escoltas en la clasificación general fueron dos brasileños del equipo Dataro: el segundo puesto fue para William Chiarello (triunfador de la prueba en 2013) y el tercero fue para Ramiro Cabrera.

En la jornada dominical los tres primeros fueron el brasileño Cristian Egidio da Rosa, de Dataro, el propio Patricio Almonacid y Ricardo Paredes, de DVC (De Vicente Constructora), con un de tiempo de 2 horas, 33 minutos y 17 segundos.

La genaral por equipos, fue para Dataro, seguido por los equipos chilenos de DVC (De Vicente Constructora) y Unión Ciclista de Curicó.

Tagged with:

Artículos Relacionados


Notice: fwrite(): Write of 691 bytes failed with errno=28 No space left on device in /home6/cealidcl/ciclismolaboral/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 42

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home6/cealidcl/ciclismolaboral/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:51 Stack trace: #0 /home6/cealidcl/ciclismolaboral/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home6/cealidcl/ciclismolaboral/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 51