Ayer Black Sheep saco la delantera en damas y varones en Chiloe

Ayer Black Sheep saco la delantera en damas y varones en Chiloe

En el segundo día de competencia se corrieron 2 etapas y más de 100 kilómetros entre las comunas de Queilen y Chonchi.

El líder de la competencia es Germán Bustamante del equipo Black Sheep, segundo Patricio Almonacid de Black Sheep y tercero Alejandro Quilci del club Escuela de Ciclismo Cacique Ranquehue de Bariloche, y en la categoría damas, los lugares quedaron de la siguiente manera, en primer lugar, Karla Vallejos de Black Sheep, seguida por Karla Darras de Team Chiloé y Vanesa Vidal de Black Sheep.

damas
La jornada comenzó a las 10:00 hrs con una Competencia de Ruta, donde la caravana multicolor se desplazó desde la ciudad de Queilen hasta la localidad de Terao, volviendo a Queilen y culminar en Chonchi, recorriendo aproximadamente 102 km en menos de 3 horas.

Los ganadores de esta etapa fueron: Martín Westermeyer de Regional Talca, seguido por Germán Bustamante del equipo Black Sheep y el tercer lugar para Sebastián Reyes del Team Chiloé.

Durante la tarde se corrió la competencia Contra rrejol Individual, donde los más de 100 competidores partieron uno a uno desde la calle Centenario, en la ciudad de los tres pisos, hasta la localidad de Notuco, donde giraron y se devolvieron hasta las puertas de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Chonchi, todo esto en menos de 10 minutos.

etapa

En el podio de la etapa, Patricio Almonacid de Black Sheep, seguido por  Germán Bustamante de Black Sheep y en tercer lugar Alejandro Quilci del club Escuela de  Ciclismo Cacique Ranquehue de Bariloche.

Las competencias continúan el día sábado 27 con una carrera de ruta a las 10:00hrs desde la plaza de Chonchi, hasta la comuna de Queilen, donde retornarán al punto de partida, recorriendo más de 80 km.

El día domingo desde las 09:00 hrs una última carrera de ruta se llevará a cabo desde el sector de Tey, camino a la localidad de Rilán, virando para regresar al cruce San José en Tey, posteriormente la premiación será en la Plaza de Armas de la ciudad de Castro.

lider
 Líder de la general, Germán Bustamante del equipo Black Sheep.
Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Tagged with:

Artículos Relacionados

  • Opinión

    • No se porque no me extraña

      No se porque no me extraña

      No se porque no me extraña para nada lo que esta sucediendo hoy en el ciclismo y la selección de…

  • Desde Mi Sillin

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • a Rueda

  • Pelotón

    Como el ave Fénix

    Como el ave Fénix

    Viernes santo 09:00 am, Cuesta Barriga, me preparo a tomar desayuno en el kiosco de la tía pidiendo el clásico…

  • 5ta Región