Inocentes en dos ruedas

Inocentes en dos ruedas

 

Hace unos días, la fecichile se reunió con sus asociaciones para buscar y discutir otra vez, una posible fecha de elecciones en su organización, no olvidemos que durante este 2015 el organismo a intentado en mas de una oportunidad hacer los cambios pero por distintas circunstancia han fracasado en su intento.

En su oportunidad Ciclismolaboral publicó una nota llamada “Sin quórum en la Fecichile para las elecciones”. Donde explicaba lo ocurrido y los posibles candidatos en aquel tiempo(Julio 2015).

En el reciente encuentro de diciembre, quedó establecido que en febrero de 2016 se realizarian las esperadas elecciones de directorio en la Federación de Ciclismo de Chile, eso sí, en esta oportunidad con nuevo reglamento para las asociaciones que presenten a sus candidatos.

Tendremos que esperar una vez más o seguir siendo inocentes que en 2016 si tendremos elecciones en la Fecichile con gente idónea para los cambios que necesita el ciclismo.

Captura de pantalla 2015-07-27 a la(s) 12.50.46

Por otro lado, la Comisión Técnica de la Federación de Ciclismo realizó un llamado para el día de hoy (28 de diciembre) a ciclistas mayores de 18 años a conformar la Selección Nacional de Ruta para participar en varias competencias internacionales en 2016, dicho entrenamiento selectivo se desarrollará por el Cajón del Maipo sector el Toyo.

Es de esperar que esta vez el Cuerpo Tecnico no pase por inocente como sucedió hace unos meses con un ciclista, que estando castigado por doping representó de Chile en varias competencias internacionales con la selección de ruta, y nadie sabía nada incluido el Cuerpo Tecnico y el ciclista que tenía doping positivo, pero sí su equipo de ese tiempo lo expulsó de sus filas, si la federación de ese país sabía del doping, pero aquí en la Fecichile no, hasta que llegó el castigo y para sorpresa, muchos  pasaron por inocentes una vez más.

En un artículo de Ciclismolaboral dimos a conocer lo sucedido en aquel tiempo Algo huele mal en la FECICHILE sobre lo sucedido en este caso, mas de algún problema tuvimos como ciclismo laboral por esta nota.

Y por inocentes tuvimos “Un problema de Cronometraje” en el Panamericano Específico de Pista elite UCI, que se realizó en el Velódromo de Peñalolén. En esa oportunidad nadie entendía porque los tiempos de las competencias no estaban en línea, un canal de Tv transmitió los Panamericanos y no se explicaban porque no existían los tiempos online en un evento tan importante a nivel Panamericano.

mansilla1

Y la razón fue muy sencilla, por inocentes el comité organizador del evento olvidó que para cronometrar los tiempos en el Velódromo debían tener un software específico, y no encontraron mejor solución que manipular un programa sin licencia (como dirían en Chile, se Pirateo a la shilensis), pero lo más INOCENTE que supo ciclismolaboral de la persona encargada de todo este proceso, fue que un equipo extranjero que vino al evento les facilitó inocentemente el software específico y solucionado el problema, que inocente ellos.

Ciclimolaboral lo público como Un problema de Cronometraje

Y por último para continuar siendo INOCENTES, les dejo este video para todos los inocente que creímos tendríamos un cambio en el ciclismo Chileno a nivel Federado.

La esperada VUELTA CHILE 2015


Feliz dia.

Te gustó? Compártenos en..Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Artículos Relacionados

  • Opinión

    • Exponentes de primer nivel

      Exponentes de primer nivel

      Últimamente el ciclismo a estado de capa caída, son pocos los resultados que se han obtenido a nivel Panamericano y…

  • Desde Mi Sillin

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    11 de oro, 7 de plata, y 2 de bronce

    Con un cierre de oro la selección Master de Chile, termino su participación en el Campeonato Panamericano Master de ciclismo…

  • a Rueda

  • Pelotón

    Como el ave Fénix

    Como el ave Fénix

    Viernes santo 09:00 am, Cuesta Barriga, me preparo a tomar desayuno en el kiosco de la tía pidiendo el clásico…

  • 5ta Región

    Historia del Club Ciclismo La Ligua

    Historia del Club Ciclismo La Ligua

    El Club Ciclismo La Ligua fue fundado el 18 de Marzo de 1959. La primera directiva estuvo encabezada por: Sergio…